Presentación de Bruxismo Nº2

[spb_boxed_content type=»coloured» box_link_target=»_self» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ width=»1/1″ el_position=»first last»]

Presentación Fanzine – Bruxismo Nº2

[/spb_boxed_content] [spb_row element_name=»Row» wrap_type=»content-width» parallax_image_height=»content-height» parallax_image_movement=»fixed» parallax_image_speed=»0.5″ bg_video_loop=»yes» parallax_video_height=»window-height» parallax_video_overlay=»none» row_overlay_opacity=»0″ row_col_pos=»default» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_divider type=»standard» text=»Go to top» top_margin=»0px» bottom_margin=»30px» fullwidth=»no» width=»1/1″ el_position=»first last»] [spb_image image=»15230″ image_size=»full» frame=»noframe» caption_pos=»hover» remove_rounded=»yes» fullwidth=»no» overflow_mode=»none» link_target=»_self» lightbox=»no» intro_animation=»none» animation_delay=»200″ width=»1/3″ el_position=»first»][/spb_image] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/2″]

Nos complace anunciar que está muy próxima la publicación del segundo número de Bruxismo y que, para celebrar tan grandioso evento, queremos invitaros a todos a menear la pelvis cual energúmenos enfervorecidos por el baile de San Vito.

Nunca es tarde si la dicha es buena, y os podemos asegurar que los miembros del colectivo hemos derramado sangre, sudor y lágrimas para hacer que este número supere con creces el anterior. En las páginas de Bruxismo nº2 podréis encontrar una oda melancólica al fútbol norteño, una aproximación a los orígenes del Northern Soul y una crítica incendiaria contra la futilidad de la novela española de los 90, todo ello a cargo de la pluma de Ale Alvarfer​. A. Saralegui​ nos hablará del papel del terrorismo neofascista en los «años de plomo». La crítica literaria irá a cargo del ínclito M. T. Treacher, quien deja a un lado sus invectivas contra la prole borbónica para hablarnos de Emily Dickinson y del colectivo Wu Ming. Lucia del​ P. se estrena en las páginas bruxistas con una crítica de la novela NOG, de Rudy Wurlitzer. Contaremos, además, con la inestimable colaboración de Txema Dancing Animal, que desde la grada del Unión Club Ceares​ nos hablará del bugalú de manera tan apasionada como honesta. Alton Ellis​ repite en la alineación titular con una entrevista a los miembros del sello autogestionado «Propaganda pel fet!». Antón Sweet & Dandy​ compartirá con nosotros algo de su sabiduría acerca de la música Ska, y Garazi Pascual​ recoge nuestro guante con un artículo imprescindible sobre la transformación de Bilbao en ciudad posmoderna a costa del olvido de su pasado industrial.

La ocasión bien merece un guateque, por lo que os invitamos a todos a la fiesta de presentación del fanzine en el Olivia Rock and Roll Café​ (C/Ave María, 35) el 14 de abril a partir de las 18:00. Para amenizar la velada, contaremos con la presencia de un elenco tan ilustre a los platos que se merece una presentación por separado. En los próximos días los iréis conociendo.

¡Danzad, danzad, malditos!

[/spb_text_block] [spb_button button_text=»Ver Evento» button_size=»standard» button_colour=»green» button_type=»standard» rounded=»yes» button_dropshadow=»no» button_icon=»fa-facebook-official» button_link=»https://www.facebook.com/events/210467039705275/» button_target=»_self» align=»center» animation=»none» animation_delay=»0″ width=»1/6″ el_position=»last»] [spb_text_block animation=»none» animation_delay=»0″ simplified_controls=»yes» custom_css_percentage=»no» padding_vertical=»0″ padding_horizontal=»0″ margin_vertical=»0″ custom_css=»margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;» border_size=»0″ border_styling_global=»default» width=»1/3″ el_position=»first last»]

: Sábado 14 de Abril
Hora: 18.00 a 22.00.