Tienda

Filters

Mostrando 1-2 of 3 productos

Ver 24/48/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

1-2 of 3 products

• 4,00

Fanzine Bruxismo Nº 3

Bruxismo nº 3. 76 páginas en las que damos rienda suelta a nuestra enfermiza obsesión por las subculturas. En esta entrega nos hemos centrado en subculturas históricas como los macaronis y los apaches parisinos, lejanas (para nosotros) como los chicago gousters o los pachucos de los años treinta. También encontraréis un texto maravilloso sobre Teddy Boys y Teddy Girls y un viaje al centro de la escena popcorn belga. Pero como sabéis, Bruxismo es algo más que un dosier sobre subculturas, así que no falta el artículo histórico de A. Saralegui, en este caso centrado en la figura del revolucionario anarquista Néstor Makhno; la entrevista del gran Jaime Bajo a Anaut; una sección literaria en la que se encuentran autores tan dispares como Dostoievsky, Anne Bradstreet, Cristina Morales (entrevista incluida) y Kiko Amat y unas cuantas sorpresas. 76 páginas de subculturas extrañas, dandismo, música popular, historia y literatura que esperamos que sirvan de refugio de papel durante un invierno que promete ser duro.

Fanzine Bruxismo Nº 2 – Agotado

En las páginas de Bruxismo nº2 podréis encontrar una oda melancólica al fútbol norteño y una aproximación a los orígenes del Northern Soul a cargo de la pluma de Alejandro Alvarfer​. A. Saralegui​ nos hablará del papel del terrorismo neofascista en los “años de plomo”. La crítica literaria irá a cargo del ínclito M. T. Treacher, quien deja a un lado sus invectivas contra la prole borbónica para hablarnos de Emily Dickinson y del colectivo Wu Ming. Lucia del​ P. se estrena en las páginas bruxistas con una crítica de la novela NOG, de Rudy Wurlitzer. Contaremos, además, con la inestimable colaboración de Txema Dancing Animal, que desde la grada del Unión Club Ceares​ nos hablará del bugalú de manera tan apasionada como honesta. Alton Ellis​ repite en la alineación titular con una entrevista a los miembros del sello autogestionado “Propaganda pel fet!”. Antón Sweet & Dandy​ compartirá con nosotros algo de su sabiduría acerca de la música Ska, y Garazi Pascual​ recoge nuestro guante con un artículo imprescindible sobre la transformación de Bilbao en ciudad posmoderna a costa del olvido de su pasado industrial