Mod Generation Club Weekend

4 junio, 2018 Alejandro Alvarfer

Mod Generation Club Weekend

Después de haber vivido incontables Mod Generation Club como público, este 16 de junio estaremos vendiendo fanzines y tomando birras en el alldayer del pedazo de Mod Generation Weekend que se celebrará ese fin de semana con conciertos y pinchadas chulas, chulas.

Aquí tenéis el programa completo:

VIERNES 15 de Junio – LOS VOLCANES (Zaragoza) en concierto + allnighter (21:00 – 6.00) en Trash Can Music Club (Calle Cardenal Cisneros 30, metro Bilbao / Quevedo). Entrada 12 euros (Bono 2 días, 20 euros).

SÁBADO 16 de Junio – Alldayer + mercadillo de ropa y discos en Madklyn (Calle San Andrés 12 / Plaza del dos de mayo, Malasaña, metro Bilbao / Tribunal). Entrada libre (13.30 – 20.30). A los platos, Patri CJ, Ilana Medeiros, Angela Muxineta, El Mono, Alex Herraez, Titel (Mods Leganés rule OK) & Emilio Burgoa (Valladolid)

SÁBADO 16 de Junio – THE EMBROOKS (Uk) + allnighter (21:00 – 6:00) en Trash Can Music Club (Calle Cardenal Cisneros 30, metro Bilbao / Quevedo). Entrada 12 euros (Bono 2 días, 20 euros).

A los platos en las allnighters, CRAIG REECE (Glasgow), MARCO TRAXEL (Colonia), ASH PEDERICK (Australia), SEBAS AVILES (Mallorca), EDU DOMINGO (Barcelona), FONSOUL (Barcelona) + MGC DJ’s (MIGUEL YGARZA, ALBER ACEDOS & JUAN VG DUQUE).

: Sábado 16 de Junio de 2018
Hora: 13.30 – 20.30
Lugar: Madklyn (Calle San Andrés 12 / Plaza del dos de mayo, Malasaña, metro Bilbao / Tribunal)