Presentación Fanzine

2 diciembre, 2017 Rubén Montero

Presentación Fanzine – Bruxismo 1

Con motivo de la publicación del primer número de BRUXISMO, queremos compartir con todos nuestro entusiasmo e invitaros a a una fiesta de presentación, un guateque en el que no faltarán la cerveza ni las buenas compañías, y en el que además tendréis ocasión de haceros con unos cuantos ejemplares para alborozo de la organización.

Contaremos con la inestimable presencia de dos pinchadiscos de categoría, dos pesos pesados de la noche que nos harán menear la patuca al compás de los mejores ritmos del globo. Por un lado, Pablo ELOSÚA, destacado melómano curtido en las mejores pistas de baile y campos de fútbol del norte del país y que posee una envidiable colección de vinilos; por el otro, David PIRSIN, un titán de los platos que no necesita presentación y que lleva muchos años haciendo vibrar a propios y extraños en festivales de primer nivel como el Euro Yeyé, el Purple Weekend o el Gambeat Weekend.

Será el sábado 4 de noviembre en el Olivia Rock and Roll Café (C/Ave María, 35) de Lavapiés, de 18.00 a 22.00. Tomaremos unas cerves, echaremos unos bailes y luego los más aguerridos nos echaremos a las calles para continuar la fiesta en demás tugurios y antros de perdición. ¡Os esperamos a todos!

: Sábado 4 de Noviembre
Hora: 18.00 a 22.00.